Universidad del Aconcagua

¿Te preguntaste qué herramientas tienen los partidos políticos para comunicar sus plataformas de gobierno? 1 de diciembre, 17 hs. en el Salón Auditorio

La propuesta tiene como objetivo promover la salud integral de la comunidad universitaria, interactuando en lo físico, social y en el propio proceso de enseñanza y aprendizaje de la comunidad

Ladies, Wine and Design, una serie de conversaciones para inspirarse unas a otras y potenciar la voz de las mujeres creativas de Mendoza.

Es tu oportunidad de viajar y trabajar por los Objetivo de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Aquí están las fotos de lo que fue la jornada de prevención del cáncer de piel el sábado 4 de noviembre en el Parque Estación Benegas de Godoy Cruz.

Ya se encuentran publicadas las bases para la Convocatoria 2018 del CIUDA.

De Miguel Bondino y Adrián Reche, el 1 de noviembre a las 19 hs.

Será el 26 de octubre desde las 16 hs. en el Patio Central de la Universidad.

Participa un equipo por cada Unidad Académica y otro por el Colegio de la Universidad del Aconcagua.

19 y 20 de octubre en el Salón Auditorio de la Universidad del Aconcagua.

Formá parte de la convocatoria para cubrir alguno de los puestos vacantes para el operativo de relevamiento de datos en todo el territorio provincial denominado "Encuesta provincial de Condiciones de Vida de  Hogares Urbanos y Rurales".

Asistí a la charla el día 4 de octubre a las 18 hs. en la Municipalidad de Mendoza.

Curso de capacitación en Moodle semipresencial para docentes que quieran profundizar sus conocimientos de Moodle

Se desarrollarán durante los días 25, 26 y 27 de Setiembre en la Universidad del Aconcagua.

La Diplomatura en Tecnología Educativa es un trayecto formativo orientado a la actualización de saberes y comepetencias del docente de nivel medio y superior.

Ya se encuentra abierta la inscripción para el Módulo I de la Escuela de Gobierno, una iniciativa de la Coalición Cívica ARI Mendoza.

Estamos buscando donantes de médula ósea para Dante. Necesitamos que se acerquen a cualquier servicio de hemoterapia

El BID UrbanLab es un concurso universitario orientado a buscar soluciones creativas e ideas innovadoras a problemas

Modalidad semipresencial   Nivel Avanzado   Prof. Carolina González

Conocé y elegí tu proyecto de voluntariado internacional y no te pierdas la oportunidad de ser un embajador