Universidad del Aconcagua

En un encuentro inédito para Mendoza, el 29 y 30 de junio, los profesionales y estudiantes de Ciencias Económicas tendrán la oportunidad de actualizarte y compartir sus conocimientos y experiencias en las reformas introducidas por la Ley 27.430.

Tu esfuerzo merece un premio: anotate en la ediciòn 2018.

¡Tenés tiempo hasta el 31 de julio!

El Programa “Beca Iberoamérica Santander Investigación” está dirigido a jóvenes profesores e investigadores, alumnos de doctorado y centros de investigación iberoamericano.

Fecha límite 4 de junio de 2018, 12 hs.

Organizado por el Centro de Emprendedores, comienza el 12 de junio.

Descuento especial para alumnos de la Universidad del Aconcagua.

¡Inscribite aquí!

Se desarrollará en el InterContinental los días 7, 8 y 9 de Junio.

¡Inscribite aquí!

Santiago del Estero - Argentina

Del 31 de agosto al 01 de septiembre

2018

Inscribite a la conferencia del Prof. Aníbal Gotelli en la Universidad | 23 de mayo | 19 hs.

La religión: ¿un invento ingenioso o la expresión de una relación natural con Dios?

La cita será en el Salón Auditorio de la Universidad el día 16 de abril a las 18 hs.

Te esperamos el 27 de abril de 16 a 19 para conocer nuestra Universidad y su amplia oferta académica.

¡Además podés participar por el traslado en la Batea para tu fiesta de egresados!

Se encuentran abiertas las inscripciones para esta Especialización dictada en conjunto por la Red Andina de Universidades: Universidad Católica de San Juan, Universidad de Mendoza, Universidad Maza, Universidad del Aconcagua e Instituto Universitario en Ciencias de la Salud - Fundación Barceló.

Este 30/04 vence el plazo para registrarse para obtener una beca de Educación Superior. Enterate como registrarte.

El día 24 de marzo se organizó una salida al Perilago de Potrerillos destinada al personal de la Universidad.

Fue el pasado 16 de marzo en el Auditorio de nuestra Universidad. Contamos además con la visita de 40 alumnos de la Escuela Argentina de Sommeliers y la Universidad en Capital Federal.

La Red Latinoamericana de Cooperación Universitaria (RLCU) es una Fundación cuya razón de ser es la colaboración interuniversitaria, entendida como la unión de esfuerzos para optimizar medios y posibilitar una eficiente y dinámica cooperación de  recursos humanos y técnicos.

Durante el 2018 estaremos inaugurando una nueva modalidad de cursado para seguir aprendiendo Moodle: los nanocursos. Se trata de cursos de un sólo día de cursado presencial, para aprender específicamente el instrumento educativo que sea de interés. Estaremos dictando un nuevo curso cada tres semanas.

Sol Ortíz tiene 18 años y está terminando el secundario en el Colegio de la Universidad del Aconcagua. Durante los últimos 3 meses, esta joven mendocina participó de las Olimpiadas Nacionales de Filosofía y rindió 3 exámenes que la llevaron a estar entre los adolescentes que más saben de la materia en el país.

La Facultad de Psicología se consagró Campeona del Torneo luego de un duro enfrentamiento con la ESLE que terminó definiendose por penales.

¿Te preguntaste qué herramientas tienen los partidos políticos para comunicar sus plataformas de gobierno? 1 de diciembre, 17 hs. en el Salón Auditorio

La propuesta tiene como objetivo promover la salud integral de la comunidad universitaria, interactuando en lo físico, social y en el propio proceso de enseñanza y aprendizaje de la comunidad

Ladies, Wine and Design, una serie de conversaciones para inspirarse unas a otras y potenciar la voz de las mujeres creativas de Mendoza.

Es tu oportunidad de viajar y trabajar por los Objetivo de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Aquí están las fotos de lo que fue la jornada de prevención del cáncer de piel el sábado 4 de noviembre en el Parque Estación Benegas de Godoy Cruz.

Ya se encuentran publicadas las bases para la Convocatoria 2018 del CIUDA.

De Miguel Bondino y Adrián Reche, el 1 de noviembre a las 19 hs.

Será el 26 de octubre desde las 16 hs. en el Patio Central de la Universidad.

Participa un equipo por cada Unidad Académica y otro por el Colegio de la Universidad del Aconcagua.

19 y 20 de octubre en el Salón Auditorio de la Universidad del Aconcagua.

Formá parte de la convocatoria para cubrir alguno de los puestos vacantes para el operativo de relevamiento de datos en todo el territorio provincial denominado "Encuesta provincial de Condiciones de Vida de  Hogares Urbanos y Rurales".

Asistí a la charla el día 4 de octubre a las 18 hs. en la Municipalidad de Mendoza.

Curso de capacitación en Moodle semipresencial para docentes que quieran profundizar sus conocimientos de Moodle

Se desarrollarán durante los días 25, 26 y 27 de Setiembre en la Universidad del Aconcagua.

La Diplomatura en Tecnología Educativa es un trayecto formativo orientado a la actualización de saberes y comepetencias del docente de nivel medio y superior.

Ya se encuentra abierta la inscripción para el Módulo I de la Escuela de Gobierno, una iniciativa de la Coalición Cívica ARI Mendoza.

Estamos buscando donantes de médula ósea para Dante. Necesitamos que se acerquen a cualquier servicio de hemoterapia

El BID UrbanLab es un concurso universitario orientado a buscar soluciones creativas e ideas innovadoras a problemas

Modalidad semipresencial   Nivel Avanzado   Prof. Carolina González

Conocé y elegí tu proyecto de voluntariado internacional y no te pierdas la oportunidad de ser un embajador