Universidad del Aconcagua

Se desarrollarán durante los días 25, 26 y 27 de Setiembre en la Universidad del Aconcagua.

La Diplomatura en Tecnología Educativa es un trayecto formativo orientado a la actualización de saberes y comepetencias del docente de nivel medio y superior.

Ya se encuentra abierta la inscripción para el Módulo I de la Escuela de Gobierno, una iniciativa de la Coalición Cívica ARI Mendoza.

Estamos buscando donantes de médula ósea para Dante. Necesitamos que se acerquen a cualquier servicio de hemoterapia

El BID UrbanLab es un concurso universitario orientado a buscar soluciones creativas e ideas innovadoras a problemas

Modalidad semipresencial   Nivel Avanzado   Prof. Carolina González

Conocé y elegí tu proyecto de voluntariado internacional y no te pierdas la oportunidad de ser un embajador