Curso obligatorio para quienes deseen matricularse en el Colegio de Traductores Públicos de la Provincia de Mendoza. Actividad no arancelada.

Disertación del Dr. Yun-Tso Lee, Universidad del Desarrollo, Chile.

Dirigida a abogados, periodistas, economistas, historiadores, relaciones institucionales y agentes de comercio exterior.

La Diplomatura en Inglés para el Sector Vitivinícola es una propuesta única en el sector, en la que el aprendizaje teórico, el idioma inglés y la experiencia sensorial se entrelazan en cada módulo.

Trayecto especialmente diseñado para que nuestros traductores egresados accedan al título de Profesor Universitario en Lengua y Cultura Inglesa.

¡Conocé trabajos de profesor y traductor de inglés que no imaginabas!

Charlá con profesionales que te contarán su experiencia en áreas laborales, como video juegos, publicidad y más.

Seguí creciendo en tu profesión.

Destinado a todos los Profesores de Inglés que deseen obtener un título de grado universitario de Licenciatura y mejorar sus credenciales académicas en el contexto laboral actual.

Invitamos a docentes y estudiantes a conocer el nuevo material bibliográfico adquirido por la ESLE, que está disponible en Biblioteca.

De Mendoza al mundo, por los caminos del vino.