Curso de capacitación en MOODLE semipresencial

Duración: 5 semanas, 4 encuentros presenciales de 2 hs

Modalidad: Semipresencial

Participantes: Docentes que quieran iniciar su formación en la Educación a...VER MÁS

Escuela de Gobierno: Modulo I

Ya se encuentra abierta la inscripción para el Módulo I de la Escuela de Gobierno, una iniciativa de la Coalición Cívica ARI Mendoza.

La visita de la Dra. Elisa...VER MÁS

Ayudemos a Dante

Estamos buscando donantes de médula ósea para Dante. Necesitamos que se acerquen a cualquier servicio de hemoterapia (que este adherido al banco de donación de médula...VER MÁS

Destinatarios

Profesionales de la Psicología, Psicopedagogía, Fonoaudiología, Trabajo Social y Prof. de Educación Especial

Carga horaria total

109 hs. reloj

Modalidad

Presencial. Cursado quincenal, 32 encuentros: viernes de 18 a 22 hs y sábados de 9 a 13 hs,

CUERPO DOCENTE

Lic. Silvana Nicosia

Objetivo de la carrera

Objetivo general

-Brindar un marco teórico-práctico de actualización en psicopatología para profesionales de la salud mental.

Objetivo específicos

-Conocer los aportes y retrocesos que implica la aplicación del DSMV.

-Revisar los orígenes históricos de los difenrentes cuadros psicopatológicos, incorporando la psicopatología psicopatología clásica.

-Aportar elementos de la cínica psiquiátrica al campo clínico de los profesionales de la saldu mental.

-Comprender los aspectos biológicos involucrados en los diferentes cuadros psicopatológicos a través de las neurociencias y la psiconeuroinmunoendocrinología.

-Aplicar los conceptos adquiridos en casos clínicos para razonar alternativas de tratamiento en diferentes cuadros psicopatológicos.

Informes e inscripciones

Departamento de posgrado. Facultad de Psicología. Catamarca 361. Mendoza ciudad.

Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 hs.