INSTITUTO DE INVESTIGACIONES DE LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA
Jornadas de Investigación de la Facultad de Psicología 2008: los investigadores del Instituto de Investigaciones presentaron los avances de sus proyectos el día 16 de Octubre.




Jornada de intercambio con Chantale Jeanrie, Ph.D, investigadora de la U. Laval (Quebec, Canadá), Febrero de 2008. Conducida por el Mgter. Hugo A. Lupiañez, Decano de la Facultad de Psicología, la Jornada se centró en las investigaciones en curso en ambos centros de investigación, así como en la involucración de estudiantes en los proyectos.



Primer Encuentro del Instituto de Investigaciones: Construyendo puentes entre la docencia y la Investigación. Tuvo lugar el día 24/9/09, con el siguiente programa:
1. Apertura: “Otros mundos posibles”: palabras iniciales del Decano de la Facultad de Psicología, Mgter. Hugo A. Lupiañez.
2. Análisis de textos: Dra. María de los Ángeles Páramo
3. Habilidades investigativas: Dr. Eduardo Escalante G.
4. Análisis de Redes Semánticas: Lic. Elodia E. Granados
5. Apoyo social y afrontamiento: Lic. Marcelo F. Ahumada
6. Bienestar psicológico y rasgos de personalidad en estudiantes universitarios: Lic. Claudia García, Lic. Cristina Straniero y Dra. María de los Ángeles Páramo.
Coordinador: Federico G. Richard









|