Jueves 24 de julio de 2014

Boletín N°2 - Junio 2014

LIBROS - MONOGRAFÍAS - TESIS

Facultad de Ciencias Medicas

• Argentina. Ministerio de Salud de la Nación - Recomendaciones para la práctica del control preconcepcional, prenatal y puerperal. Buenos Aires: Ministerio de Salud de la Nación, 2013.
  • Beltrán, Bartolomé - Siempre mujer : ante la menopausia. Barcelona: Salvat, 1988.

Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas

• David, Fred R. - Conceptos de administración estratégica. México: Pearson Educación, 2013.
  • Di Nucci, Germán (et al.) - Carne deshuesada congelada : comercialización internacional a Venezuela [CD ROM]. Mendoza: Universidad del Aconcagua. Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas, 2014.
  • Díaz, Nadin Neiffe (et al.) - Comercialización internacional de vino espumante a Estados Unidos : pink market de San Francisco [CD ROM]. Mendoza: Universidad del Aconcagua. Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas, 2014.
  • Duarte, Jordán - Senderos turísticos en la Reserva Laguna del Diamante [CD ROM]. Mendoza: Universidad del Aconcagua. Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas, 2014.
  • García, María Belén (et al.) - Comercialización internacional de granada en fresco a Alemania [CD ROM]. Mendoza: Universidad del Aconcagua. Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas, 2014.
  • Giamportone, Florencia Natalí; Testa, Gabriela (tutor); Viñas, Roberto (tutor) - Situación actual de los hoteles cuatro estrellas de la ciudad de Mendoza [CD ROM]. Mendoza: Universidad del Aconcagua. Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas, 2014.
  • Kotler, Philip; Armstrong, Gary - Marketing. México: Pearson Educación, 2012.
  • Kotler, Philip; Keller, Kevin Lane - Dirección de marketing. México: Pearson Educación, 2012.
  • Martínez, Sergio Gabriel - Gestión de recursos humanos en Pymes : como hacer que las personas contribuyan al logro de los objetivos de la organización. Córdoba: Universidad Blas Pascal, 2013.
  • Minervini, Nicola - La ingeniería de la exportación. México: McGraw-Hill Interamericana, 2004.
  • Pindyck, Robert S.; Rubinfeld, Daniel L.; Beker, Víctor Alberto - Microeconomía. Madrid: Pearson Educación, 2013.
  • Rodríguez, Diana Marina - Diseño de estrategias de gestión con base en la teledetección para situaciones de amenaza producidas por fenómenos naturales en territorio argentino. Córdoba: Universidad Blas Pascal, 2013.
  • Rodríguez, Diana Marina (et al.) - Análisis espectral de nubes de sal : originadas en las cercanías de la laguna de Mar Chiquita utilizando sensores remotos. Córdoba: Universidad Blas Pascal, 2013.
  • Wilcox, Dennis L. (et al.) - Relaciones públicas : estrategias y tácticas. Madrid: Pearson Educación, 2012.

Facultad de Psicología

• Längle, Silvia; Traverso, Gabriel - Vivir la propia vida : análisis existencial desde la praxis. Santiago de Chile: Mandrágora, 2013.
  • Wechsler, David - Test de inteligencia para niños WISC IV. Buenos Aires: Paidós, 2011.

Escuela Superior de Lenguas Extranjeras

• Hill, David A. - English explorer 2 : teacher`s book. Australia: Cengage Learning, 2011.

Biblioteca Central

• Allende, Isabel - El reino del dragón de oro. Buenos Aires: Sudamericana, 2003.
  • Azorín - La ruta de Don Quijote. Buenos Aires: Losada, 1974.
  • Chopra, Gotham;  Chopra, Deepak - Paseos de sabiduría : tres generaciones, dos perros y la búsqueda de la felicidad. Buenos Aires: Emecé, 2011.
  • Laferrère, Gregorio de - Las de barranco. Buenos Aires: Colihue, 1995.
  • Maluff de Babillón, Blanca Nieves - Rozando el ala. Mendoza: Marta Babillón, 2005.
  • Mastretta, Ángeles - Maridos. Buenos Aires: Seix Barral, 2007.
  • McCullough, Colleen - El amor y el poder. Buenos Aires: Emecé, 1990.
  • Quinteros, Maximiliano - Niños envueltos. Mendoza: Libros de Piedra Infinita, 2004.
  • Villordo, Oscar Hermes - Manucho : una vida de Mujica Láinez. Buenos Aires: Planeta, 1991.

BASES DE DATOS

• Consultor de salud. Equipos Argentinos de Salud S.A. Buenos Aires.  nºs 573, 574,575,576, 2014.
  • Diálogos pedagógicos. Facultad de Educación. Universidad Católica de Córdoba. Córdoba.  a.7, nºs 13,14, 2009; a.8, nºs 15,16, 2010; a.9, nºs 17,18, 2011; a.10, nºs 19,20, 2012; a.11, nºs 21,22, 2013.
  • Enfoques : contabilidad y auditoría. La Ley. Buenos Aires.  nºs 3,4, 2014.
  • Management herald. Amfin. Buenos Aires.  nºs 104,105, 2013.
  • Revista argentina de clínica psicológica. Fundación Aiglé. Buenos Aires.  v.21, nºs 1,2,3, 2012; v.22, nºs 1,2,3, 2013; v.23, nº1, 2014.

BASES DE DATOS

EBSCO

Con el acceso a las siguientes bases de datos:

MEDLINE with full-text
Psychology and Behavioral Sciences Collection
Medic Latina
Regional Business News
PsycARTICLES
Academic Search Premier
Business Source Elite
Fuente Académica

BIBLIOTECA ELECTRÓNICA del MINCyT